Decía el viernes pasado que era casi imposible tener otro viernes de cucarachas en el béisbol criollo, pero… aquí estamos, para el quinto partido de la serie final entre vaqueros y chiricanos. Vamos de lleno al viernes de cucarachas con algunas cositas interesantes de la serie y los datitos que no se dicen o ven a simple vista.
Ojitomorado.com: El receptor chiricano Sergio Araúz tiene el ojo derecho menos morado, pero está rojo totalmente en la parte clara o blanca. Araúz ha jugado de hombre en la serie final, pues la visión no me parece del todo clara. Creo que tiene que darle seguimiento médico al asunto, pues… se le ve muy irritado.
Nomeretiro.com: El jugador todo estrella del Valle de la Luna, Virgilio Kaa me dijo en una entrevista frente a frente que va a pensar lo del retiro, una vez culmine el torneo. No se le veía muy seguro de retirarse en esta temporada y una frase que dijo fue: “Me gustaría retirarme jugando” y parece que el 2004 fue de poca actividad para el líder de imparables de todos los tiempos de la pelota panameña.
Jugamosmejor.com: Dice Aníbal Reluz, el manager de los Vaqueros de Panamá Oeste que su equipo juega bien en el Estadio Nacional… lo mismo el jardinero Vladimir Carofiles. Hoy la serie regresa al Rod Carew… así que hay esperanza de que las cosas cambien, aunque los de Chiriquí van por la corona.
Sincamiseta.com: Saben que Alfonso Urquiola no usa la camisa del equipo de Chiriquí en los juegos… ¿? Al menos no la ha usado en la final del torneo. Debajo de la chamarra roja que carga, tiene un sweter azul y no la camisa del equipo… será una cábala. Yo no sé a mi no me pregunten…
Preguntaindiscreta.com: Me preguntaba el Dr. Castrellón en la ciudad de David, Chiriquí: ¿Pineda, por qué se llama, viernes de cucarachas? Respuesta: Bueno, viernes de cucaracha, el que no… lo otro no lo puedo decir, pero muchos saben en ciudad de Panamá.