Hásta cuando tienen que esperar los estudiantes del área de Barú para que las autoridades se dignen a reparar las escuelas. Claro como no son ellos los que tienen que dar clases dentro de albergues y en construcciones improvisadas.
Y siguiendo con el tema educativo, les comentó que se dice por allí que aún la ex directora de Educación, hoy candidata a legisladora por el MOLIRENA, tiene aún injerencia dentro de la entidad, pues se le hace mucho caso a lo que dice y a lo que recomienda.
El dime y diré de la política, parece para nunca acabar, y el colmo es que los mismos candidatos de un colectivo se agarran a destrozar las vallas y demás propagandas a pesar de que esto en nada influye, pues esas no votan. ¡Hásta cuando señores!
Escuche por allí, que a la muy sonada exposición pecuaria, sólo asistieron unos dos países cuando se esperan más de seis, lo cual puso muy nerviosos a los expositores ¡qué pasó!.
Los del grano blanco, están que arden porque otro de sus ex representantes, los está difamando públicamente, sin medir las consecuencias que esto provocando a sus compromisos financieros, bueno aunque hay quienes aseguran que todo eso es cuestión de celos.