El candidato presidencial Martín Torrijos planteó en la comunidad de Nuevo Chorrillo de Arraiján, que en su gobierno se establecerá un programa gratuito de atención médica durante los meses de embarazos de las mujeres.
Sostuvo que con esta propuesta las madres tendrán la oportunidad de recibir atención médica, independientemente de su condición económica, durante los meses de embarazo, permitiéndoles mantener en buen estado su salud a la de sus hijos en gestación.
Durante una concentración política en Arraiján, Torrijos manifestó que sus propuestas de gobierno pretenden crear nuevas oportunidades de empleo, salud y educación con honestidad y sin engaños.
"Me he propuesto gobernar en una Patria Nueva con verdaderas oportunidades para que los panameños puedan acceder a una fuente de empleo que les permita ganarse la vida dignamente", aseveró.
El candidato agradeció el respaldo de los moradores de Nuevo Chorrillo, quienes lo recibieron con entusiasmo y aprovecharon para hablarle sobre la necesidad de contar con un mejor sistema de transporte, calles en buen estado y seguridad para sus familias.