Uno de nuestros centros de la moda se convirtió en el punto de encuentro de los hombres más guapos de Panamá.
Como esculpidos por Miguel Ángel, los concursantes del Mr. Panamá 2006 se lucieron en las pasarelas de Lubriderm y la línea de ropa y calzados Rockport.
En las filas de los candidatos, hay dos nuevas caras. José Urrutia, estudiante de Administración en Aviación, y Hugo De La Peña, graduado en Aviación, son los que han ocupado las plazas dejadas, una de ellas por Daniel Colina, quien se retiró tras obtener una beca para jugar béisbol en Estados Unidos.
Los chicos ya están en camino a la final y siguen con el entrenamiento físico e intelectual, además de visitas a la estética y al dentista para cuidar todos sus aspectos. La fecha y lugar de este acontecimiento es el 6 de mayo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.
En lo referente a la escogencia del mejor cuerpo, también se realizará el día de la final, cambiando un poco la mecánica de años anteriores.
Antony Lara fue expulsado del concurso y explica el organizador, Raúl Cubilla, que se debió a que era impuntual e indisciplinado, faltaba a las tareas y actividades que se le solicitaban, aun cuando había firmado un contrato de cumplimiento de todas las formalidades de Mr. Panamá.
Los chicos demostraron tener una gran capacidad intelectual, ya que al momento de las entrevistas, por Jessica Rodríguez y Alessandra Mezquita, los candidatos impresionaron al público con respuestas profundas y llegaron a sentirse inspirados por personajes como el Papa Juan Pablo II y Ghandi.
El próximo viernes se estará realizando la noche de talentos en la piscina del Hotel Continental, evento que permite a cada participante demostrar sus habilidades en diversas disciplinas, como el canto, el baile, la danza e interpretaciones artísticas.