|
otros sitios de interés
|
|
|
Se supone que debían reparar la calle, no dejarla peor
En Calle el Mirador de Torrijos-Carter, están muy molestos con su representante y el Director del MOP de San Miguelito, ya que supuestamente habían reparado la vía, y lo que hicieron fue dejarla peor. El material que usaron fue piedra, y ahora no hay brea para terminar la reparación. Con los últimos aguaceros en la noche, la calle ha amanecido con más huecos que la luna.
Irresponsabilidad en las reparaciones
Los tranques que han generado las reparaciones en la vía de acceso hacia Colón, específicamente de Sabanitas hasta 4 altos, son "indescriptibles", según este hombre que vive en la capital y tiene que viajar todos los días para su trabajo en Zona Libre. El colmo de todo esto fue que el martes 28 de salimos en horario normal a las 530 pm, y el tranque fue de más de dos horas y media sin moverse los autos. Cuando se dieron cuenta, el tranque se debía a un hueco de lado a lado en la vía que mas parecía el fin de la carretera que una obra de reparación. El denunciante llamó a esto "inconciencia de parte de los trabajadores o encargados de la obra en no tener intención de mitigar los huecos que hacen".
Números de lotería a la carta
Denuncian que en la agencia de la lotería de Río Abajo se produce corrupción, ya que hay dos billeteros a los que les dan todos los números que piden. Tienen trato especial porque son amigos del director de la agencia.
Incomunicados desde hace días
Un grupo de personas residentes en la calzada de Chilibre señalan que desde el 16 de marzo vienen haciendo reportes a la empresa Cable & Wireless sobre un teléfono de interés social que está instalado en el área, y que está dañado desde hace más de 2 semanas. Este es el teléfono que usa la comunidad y están incomunicados. El Pueblo Habla se contactó con Cable & Wireless, y aseguraron que tomarán cartas en el asunto.
Ahora se le va el agua
Esta residente de Perejil ha vivido en el mismo sector por 15 años, y nunca había tenido problemas de agua. Eso se acabó este año. Ahora el agua se le va religiosamente a eso de las 230 de la tarde, y no regresa sino hasta cuatro horas después. Y luego, a las 930 de la noche se vuelve a ir. El IDAAN está perdiendo cada vez más puntos con la ciudadanía.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|