A pesar de que la Policía está realizando operativos para disminuir la delincuencia, ayer en horas de la noche acudió a las instalaciones de este diario -"Crítica"-, un ciudadano de nombre Pedro Núñez, quien aseguró haber sido víctima de una balacera en la Avenida Ancón, porque supuestamente lo confundieron con un sujeto allegado a David Viteri.
El afectado manifestó que el iba manejando su auto negro del 2000, junto a su esposa, y de repente unos jóvenes le salieron de entre las calles y le dispararon, pero afortunadamente solamente impactaron las llantas del carro.
Núñez sostuvo que algunas personas que vieron los hechos le dijeron que los que le dispararon lo confundieron porque el vehículo de un allegado a Viteri es igual al suyo.
INVESTIGACION
El afectado sostuvo que acudirá a las instancias correspondientes a interponer la denuncia. El joven señaló que acababa de salir de un sepelio cuando se dio el hecho.
CONFUSION
El ciudadano aún asustado por lo ocurrido, dijo a "Crítica" que lamenta que este tipo de confusión haya puesto en peligro la vida de su esposa y la de él.