Detectives de la PTJ de San Miguelito detuvieron a tres sujetos implicados en la participación del hurto de un vehículo.
En la denuncia interpuesta ante las autoridades se establece que los delincuentes, luego de cometer el hecho delictivo, se comunicaron con su víctima y le pusieron la condición de que les entregara unos 200 dólares en efectivo, para que ellos le devolvieran el auto.
Ante esta denuncia, detectives de la PTJ en coordinación con la Agencia Delegada de la Fiscalía, desarrollaron una operación encubierta.
La operación se efectuó a la altura de la Escuela de Veranillo y luego de realizarse el pago del vehículo a los delincuentes, las autoridades procedieron a detener a los tres sujetos que se mantenían a bordo de un taxi.
El auto fue recuperado en el sector donde se dio la operación y los presuntos infractores de la ley fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Auxiliar.
Las autoridades le recomiendan a las personas que sean objeto de un hurto, o robo, que se comuniquen lo más pronto posible con las autoridades competentes.
Al usted interponer la denuncia, le da la oportunidad a las autoridades para que hagan las diligencias necesarias y puedan ayudarlo a recuperar el bien hurtado.