Estoy seguro que José Luis Garcés se recuperará bien y hará muchos goles con Nacional de Uruguay.
Tal vez la buena suerte no lo ha acompañado en este inicio de año en Uruguay. Desde un gol anulado, la expulsión en el último encuentro de su equipo en la Copa Toyota Libertadores ante el Maracaibo de Venezuela y ahora la fractura en el malar derecho de la cara.
Un arrastre negativo que terminó con un hecho que todos lamentamos en Panamá. Y es que Garcés a pesar de que no había marcado goles con su equipo, había mostrado en todo este tiempo una actitud responsable y deseos de superarse con Nacional.
Ahora después de la lesión viene la parte más difícil que es la recuperación sicológica del jugador una vez este en el campo de juego. Pero confiamos en que Garcés se va a recuperar para entonces anotar todos los goles que no ha marcado hasta la fecha y consolidarse de una vez por todas en Uruguay.
Todos esperan que el delantero despegue. Los directivos de Nacional confían en que el delantero se recupere y este con ellos hasta el final del año 2006.
Las cosas fueron menos graves de lo que todos esperaban y José Luis podrá empezar a trabajar la próxima semana. Eso sí, todavía no podrá jugar fútbol.