Lucieron como los grandes. Le hicieron "swing" grande a los lanzamientos y se fajaron bonito en el terreno.
El "Tour Tercer Strike" que llevó a 14 lectores de Crítica al partido Metro vs Los Santos el pasado miércoles fue todo un éxito.
Los aficionados se deleitaron con un concierto de serpentinas entre los veteranos Elpidio Pinto y "Flaco Bala" Hernández, que se enfrascaron en la mitad del partido.
Tres de los asistentes, aficionados al veterano Roberto Hernández se llevaron una pelota Rawlings firmada por el "Flaco Bala" de puño y letra, tan sólo unos minutos antes de empezar el partido.
"Ha sido un placer compartir con el grupo de redactores de Crítica en el día de hoy, en verdad ha sido un momento que no olvidaremos", dijo Pablo Durán quien asistió junto a su hijo al palco privado de EPASA.
Otro que se mostró contento fue Rodolfo Luzcando, quien dijo que pasó un gran momento y disfrutó a lo grande. "Como nunca", dijo al momento de salir, una vez acabado el partido.
Los lectores respondieron a la trivia en la columna Tercer Strike y recibieron gorras y camisetas alusivas a los diarios de la familia EPASA.