Gary Stempel modificó el sistema de tres hombres en el fondo que venía utilizando regularmente con el San Francisco de La Chorrera.
De una línea de tres en defensa pasó a jugar con cuatro jugadores en la zaga del equipo poderoso. Al parecer esta apuesta le ha dado buenos resultados en los últimos partidos.
"A veces un par de cambios son importantes. Tanto tácticos como de nombres. Cambiamos de jugar un 3-4-1-2 a pararnos con cuatro zagueros en el fondo", señaló el adiestrador de los monjes.
"Ante la Policía fue un juego donde todo salió. Nosotros necesitábamos conseguir los puntos con los equipos de abajo, ya que en las próximas fechas vamos a enfrentar a Plaza, Tauro y Sporting, que son rivales directos en la clasificación", agregó.
SATISFECHO
Stempel quedó satisfecho por el rendimiento individual de varios de sus dirigidos en el último partido ante los policías.
"Me gustó mucho que Nazarith se haya reencontrado con el gol. Manuel Torres también probó y consiguió el suyo.. Rivera y Walter también aportaron", destacó.
Agregó que es importante que los jugadores que vienen desde el fondo puedan ayudar al equipo con goles.
PLAZA, DURO RIVAL
A Stempel sólo le preocupa conseguir los tres puntos, mañana ante Plaza Amador.
"Lo importante es que el equipo encuentre un ritmo ganador antes de enfrentar a Plaza Amador", comentó el entrenador.
Stempel tuvo comentarios de elogio para el Sporting por la buena campaña que realiza en el Apertura 2006.
"Me alegro por ellos.. es un equipo que se merece estar arriba. Andan de buen ánimo".
San Francisco se encuentra en el tercer lugar de la clasificación y espera mantenerse así hasta el final de la ronda regular.
SOBRE GARCES
"Se recuperará"
"Conozco a Garcés, es un guerrero y sé que se recuperará lo más pronto posible. Va a regresar para poder demostrar todo lo bueno que esperan de él en Uruguay", comentó Stempel.