 |
La vida trabajando en un circo es emocionante.  |
Sabías que la función en un circo no empieza con los grandes números que presenta cada animal o persona que hace un espectáculo para deleitar a un público. La vida en el circo inicia desde muy temprano en la mañana, recogiendo los desperdicios y alimentando a los animales, para luego realizar un entrenamiento previo a cada función.
José Luis Fuentes Gasca, uno de los entrenadores y propietarios del circo, se adentra en este mundo de variados espectáculos con el simple propósito de seguir una tradición familiar que sus abuelos impusieron desde 1938, con el famoso Circo Unión, con el cual se inicia la compañía de lo que hoy se conoce como "Circo Hermanos Fuentes Gasca".
La vida trabajando en un circo es emocionante, distinta, sorpresiva, porque uno nunca termina de conocer la capacidad artística que puede tener tanto del hombre como el animal, para el completo agrado del público asistente a cada presentación, ya que hablar de circo no sólo involucra animales.
Para cada animal hay un entrenamiento distinto, algunos requieren más dedicación que otros. Si quieres sentirte como en una selva, ya no veas más películas, sólo acude al circo antes mencionado, ubicado en frente de Plaza Edison de 5:30 en adelante. Así que saca tiempo para que cumplas tus sueños, sólo que con animales totalmente adiestrados. |