 |
El conductor que le pasó por encima dice que el sujeto ya estaba tirado en la calle.  |
Las autoridades investigan la muerte de un hombre de generales desconocidas, quien fuera atropellado el sábado por un bus de la ruta interna Potrero Grande-La Chorrera, con placa 8RI-5438, que conducía Didacio Rodríguez Almanza, de 42 años.
De acuerdo con el conductor, el accidente ocurrió a las 3:30 de la tarde en la avenida Ricardo J. Alfaro, próximo a la sucursal de la Caja de Ahorros No. 2, el occiso ya estaba tirado en la carretera cuando él le pasó las llantas por encima, versión que corroboraron algunos pasajeros que venían en el bus. Tal sonido era el cráneo del indigente, puesto que la masa encefálica quedó esparcida en la vía.
Comentó que al doblar una esquina para tomar la vía hacía la terminal de transporte, sintió que el vehículo golpeó algo y escuchó el sonido de algo que se quebraba. Agrega el conductor que el indigente pudo haber ya estado tirado en la vía, razón por la cual no logró verlo.
Como quiera que sea, la cabeza del occiso quedó completamente aplastada por las llantas y no portaba documentos de indentidad, algunas personas que estaban en el lugar, dijeron que la víctima podría ser un señor que se dedicaba a recoger latas, pero eso no ha sido verificado por las autoridades del tránsito. Sólo un palo utilizado como bastón, además de un saco sucio y raído lleno de ropa fueron colocados junto al cuerpo inerte de un indigente. |