El Segundo Tribunal Superior de Justicia elevó a cincuenta mil balboas una fianza a favor de un hijo de un conocido médico panameño, vinculado a un accidente de autos ocurrido en Calle 50.
Una poderosa firma de abogados representa al joven de apellido Barranco vinculado a este suceso registrado la noche del Viernes 7 de Febrero en Calle 50, que le costó la vida a la adolescente Leonie Genest, y en donde resultara herido su amigo Iwan Russi.
Trascendió que uno de los juristas pidió ante el Juzgado XIII Penal, que se diera una fianza excarcelatoria a favor de su cliente, quien se dio a la fuga aquella noche tras atropellar a ambos adolescentes.
De acuerdo a los informes, la joven canadiense Leonie Genest se encontraba de vacaciones en nuestro país junto a un grupo de amigos de diversas naciones, alojándose en un hotel.
El viernes 7 de Febrero, un grupo de jóvenes turistas incluyendo a la hoy occisa, decidieron ir a divertirse y fueron a bailar a una discoteca ubicada en la zona de Marbella.
Pero la situación se puso fea, a eso de las 3:20am del sábado 8 de Febrero, pues cuando la canadiense junto a su amigo Iwan Russi, ciudadano suizo son arrollados cuando salen del centro de diversiones por un conductor irresponsable que manejaba un Mitsubishi color negro, quien luego se escapa. |