¿Qué pensará un hombre cuando ve a una mujer por primera vez y visceversa? Esa es la gran interrogante que se hacen la mayoría de los hombres y mujeres cuando conocen a alguien especial.
Hay quienes dicen que esas mariposas que invaden el estómago, no es más que el nervio que se apropia del cuerpo por ese momento especial cuando se está frente a alguien que realmente te interesa.
Pero existen ciertos detalles que se deben tomar en consideración, y es el hecho que para que una relación funcione, lo primero es hacer uso de la sinceridad, no ocultar nada, y eso incluye mostrarse al natural. Recuerde, a la larga toda mentira sale a luz pública.
No olvide tampoco que se debe dar tiempo al tiempo, porque el apuro trae cansancio. Es decir, no se debe hacer algo de lo que después se pueda arrepentir. Una entrega sexual sin el completo deseo.
Claro está, muchos expertos consideran que tanto el hombre como la mujer, deben tener presente ciertos detalles que lo ayudarán a lograr una relación con esa persona que llamó su atención.
PENDIENTE DE TODO
No hay que olvidar que en la mayoría de la relaciones amorosas, son las mujeres quienes necesitan más tiempo para unirse a un hombre, aunque por dentro se esté muriendo de ganas por hacerlo.
Es así que, podemos decir que en cierto modo ellas necesitan más tiempo para la excitación.
En cambio, un hombre puede excitarse con una simple caricia en el pene o viendo a alguien desvestirse. Cuando el pene se pone erecto, está dispuesto para la penetración.
El tiempo que necesita una mujer para excitarse sexualmente, es variable, pero se calcula que entre 10 y 20 minutos, como mínimo.
EL ROMANCE
La mujer para excitarse necesita entrar en clima lentamente, nada de arrojársele encima con prisas ya que eso logrará un efecto totalmente negativo.
No hay que olvidar que el hombre reacciona más a los estímulos externos pero las mujeres son más emocionales. Si quieres seducirla ponle un toque de romance a la situación.
BESOS Y CARICIAS
Para excitar sexualmente a una mujer, los besos y las caricias son fundamentales.
Las caricias deben ser en todo el cuerpo, si crees que la zona genital y los senos son las partes más erógenas, estás en un error.
Hay mujeres que tienen mucho más sensibilidad en el vientre, las piernas, los brazos, la nuca, la espalda y el cuello, por lo tanto no dejes lugar sin acariciar y vas observando las reacciones.
Nunca comiences enfocando tu atención en la zona vaginal, al contrario demora todo lo que puedas en el resto del cuerpo y déjalo para lo último.
LAS PALABRAS
Las palabras tienen mucho efecto para lograr la excitación de una mujer, algo que nunca falla son los elogios sobre el cabello, la piel, los ojos y todo lo que te surja decirle en ese momento.
El lenguaje erótico que tanto excita a los hombres puede causar rechazo a muchas mujeres, lo más conveniente es lanzar alguna palabra fuerte y observar la reacción, si a ella le gusta estás de suerte.
LA IMAGEN
El hombre también debe verse sexy para provocar el deseo en una mujer y para ello no se necesita más que una ducha y un par de gotas de algún perfume agradable.
Presta especial atención a tu ropa interior, no importa qué tipo de prenda prefieras, siempre y cuando te quede al cuerpo y luzca bien.
¡Ah!, cuando te quites la ropa, ni se te ocurra dejarte las medias puestas, ese sería el error más grande de todos. Te verías fatal.