Murió en la flor de la vida. José Yamal Henry apenas tenía 18 años cuando la muerte le llegó a través del cañón de un arma de fuego.
¿COMO SUCEDIO?
Todo ocurrió en Puerto Escondido, en el Sector 2-2 del corregimiento de Cristóbal, en Colón, la noche del sábado.
Algunas personas dijeron que el joven-que residía en Arco Iris, estaba de visita en casa de unos familiares y amigos, cuando de pronto un sujeto sacó un arma y empezó a disparar.
Se informó que en el lugar había un hombre con una escopeta de perdigones y otro con un revólver.
Seis personas (entre ellas José Yamal) salieron heridas: Fernando Asprilla, de 28 años, quien recibió los impactos de perdigones en la pierna izquierda y en el pómulo derecho; Wilfredo Bartley, de 22 años, fue herido en el antebrazo izquierdo con un arma de fuego.
MAS SANGRE
Otros que resultaron heridos son: Reyes Návalo, de 22 años, , quien recibió los perdigones en la parte frontal del estómago; Armando Morales, de 16 años, herido de bala en la tetilla izquierda, quien se encuentra en estado delicado en el hospital; Arinka Salazar, de 31 años, salió con heridas de perdigones en la pierna, en el hombro y en el costado derecho.
Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Manuel Amador Guerrero, pero desafortunadamente uno murió.
Se informó que los agresores fueron identificados y uno de ellos resultó herido.
¿POR QUE?
Hasta el cierre de edición, se desconocía el móvil del ataque, pero se informó que las autoridades iniciaron las investigaciones.