Amigo, si aún no te has dado cuenta de que a las mujeres no le agradan los hombres desaliñados, te repetimos estos consejos:
LA BARBA:
Siempre lava tu barba con abundante agua y jabón y coloca algo de perfume. Si prefieres afeitarte al ras, siempre hazlo luego de ducharte con agua caliente, pues eso contribuye a ablandar el vello. Así evitarás las dolorosas heridas.
LA SONRISA:
Entre los puntos top de la lista de cosas que mira la mujer en un hombre se halla la sonrisa. Para lograr una sonrisa impecable, debes cuidar mucho tu dentadura: cepilla tus dientes al menos tres minutos, luego de cada comida, y siempre antes de ir a dormir y al levantarte.
EL CABELLO:
No es suficiente lavarlo sólo con champú, es necesario dar un masaje sobre el cuero cabelludo, en especial para prevenir la caída del cabello. También debes enjuagar bien si utilizas crema acondicionadora para evitar que el pelo se torne graso.
LA PIEL:
Bañarse con agua y jabón no es suficiente para limpiar tu piel, es bueno que uses otros productos que hidraten tu piel y que eliminen las células muertas, dando paso una piel suave y fresca.
Si sales de casa para encontrarte con una fémina, nunca dejes de aplicar estos consejos, pues son fundamentales en la belleza del hombre y sobretodo para tener éxito en las relaciones amorosas.