El Magistrado Presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Harley James Mitchell, inauguró el nuevo edificio que alberga el Juzgado Mixto de Niñez y Adolescencia de Metetí, en la provincia de Darién y que se construyó a un costo superior a los 100 mil dólares con aportes de la Comunidad Europea, dentro del proyecto de Fortalecimiento y Modernización Institucional del Órgano Judicial.
"Este edificio, construido con fondos donados por la Unión Europea, es bonito, pero sería más bonito si cada funcionario trabajara para la eliminación de tres lacras que afectan a la institución: la mora, la corrupción y la falta de transparencia".
Mitchell expresó que "vamos a dar a cada funcionario sus derechos, pero, al lado de cada uno, también daremos un deber. Porque la función del Órgano Judicial es importante y lo será mientras cada uno trabaje con empeño y responsabilidad". Por su parte, el director de la Comunidad Europea en Panamá, Eusebio Girau, indicó que es una "gran satisfacción unirme a ustedes para inaugurar este juzgado de Metetí.