Unas 34 unidades de la Policía Nacional culminaron el primer curso de Readiestramiento para el Servicio Preventivo Motorizado.
El curso tienen como fin reforzar la vigilancia permanente en los sectores comerciales, residenciales y turísticos de Ancón, Balboa, Albrook, entre otros sitios aledaños.
Los recorridos y la presencia policial se encuentran comprometidos en la lucha frontal contra los transgresores de la ley.
El evento de graduación contó con la presencia del jefe de la zona de policía del Canal, subcomisionado Mauricio Nelson, así como del corregidor de Ancón, Licenciado Francisco Gutiérrez A., oficiales ejecutivos de la zona policial e invitados especiales.
Las comunidades organizadas de Veracruz, Balboa, Calzada de Amador, Llanos de Curundú, así como los comercios de Plaza de Albrook, la Gran Terminal y Mercado de Abastos contribuyen positivamente con el servicio policivo.
Todo el apoyo se da por medio de la denuncia ciudadana que oportunamente permite la ubicación de personas solicitadas por la justicia y la puesta a buen recaudo de armas ilegales, así como la neutralización de casos relacionados con el narcotráfico, que se registran en esos sectores.