Los trabajos de reparación que se adelantan en el Colegio José Daniel Crespo de Chitré no afectarán el inicio del año escolar tal como lo aseguraron las autoridades educativas en esta región del país.
Omaira Moreno, directora de la Región de Educación en Herrera, dijo que en este centro de estudios se están invirtiendo casi B/500 mil en la rehabilitación de la zona de laboratorios, pintura, compra de mobiliario nuevo y habilitación de laboratorios.
Destacó que aunque los trabajos están muy adelantados, el pabellón de laboratorios no estará listo para el inicio del año lectivo, pero se están haciendo todos los ajustes para que esto no interfiera en las clases y los estudiantes puedan seguir el plan de estudios sin complicaciones.
Manifestó que los salones están listos para la instrucción académica y esto facilitará que los alumnos puedan avanzar reiterando que lo que se está trabajando son los laboratorios, cuyas horas serán arregladas dentro de los planes de estudios como se ha hecho en otras ocasiones.
Leslie Avilés, presidente del Club de Padres de Familia de este colegio, manifestó que ellos esperan que tal como lo han anunciado estos trabajos no afectan el inicio del año lectivo.