Después de cumplir con su entrenamiento de ayer, Blas Pérez y Felipe Baloy tuvieron palabras para la prensa.
El primero en desfilar por las cámaras y los micrófonos fue el delantero del Pachuca, quien manifestó que el grupo "vive un gran momento".
"Vamos a jugar como la gente espera", prometió el goleador.
Al tiempo que no escondió su alegría por venir y estar entre los convocados: "Es importante este llamado para mí, estoy haciendo goles en los entrenamientos, eso me da confianza. Espero marcar el día del partido y que las cosas le salgan bien al equipo", sostuvo.
No obstante, confesó que poco conoce de Haití, aunque tiene claro que "vienen con muchos jugadores que militan en el extranjero".
Por su parte, Felipe Baloy también se unió a los dichos de su gran amigo.
El defensor se sinceró cuando se le preguntó sobre el elenco isleño.
"Desafortunadamente, no conozco nada de ellos, pero seguramente tienen buenos jugadores y vendrán a proponer un buen partido", aseguró.
HABLA STEMPEL
Por su parte, el director de Panamá, Gary Stempel, contó que con lo hecho ayer se ha iniciado el trabajo táctico del equipo, algo que vio como muy positivo.
"Ya hemos establecido la línea de cuatro defensores para el partido ante Haití, también colocamos los volantes por afuera, los muchachos están haciendo un buen trabajo", dijo Stempel.
EN LA AGENDA
Itinerario
7: 30 de la mañana arrancan los entrenamientos del equipo de Panamá, que trabajará también a las 4: 30 p.m.