El arzobispo de Panamá, José Dimas Cedeño, fustigó ayer a los medios de comunicación por destacar los defectos de la Iglesia Católica y no así los aspectos positivos de muchos sacerdotes que se "sacrifican" para servir a Cristo.
El máximo representante de la Iglesia Católica en Panamá durante la celebración de la Misa Crismal celebrada en la Iglesia Catedral, a la cual no asistió ningún miembro del gobierno, ni de los partidos políticos, criticó a la prensa que está opuesta a la iglesia, misma que busca "debilitarla" "porque es la voz que se levanta para decir lo que está mal y denunciar la injusticia.
Indicó que el día que falla un miembro de la Iglesia Católica salen a buscarlo y lo publican en primera plana, "olvidano totalmente la gran mayoría de los sacerdotes que son entregados y sacrificados que viven para Cristo... eso la prensa no lo menciona es no lo tocan", sentenció Dimas Cedeño.
"Muchos periódicos no sólo de Panamá sino del mundo entero destacan únicamente los defectos y no (así) las obras que hacen los sacerdotes y sacrificios (donde) hombres dejan su país y su patria. Eso digánlo y así como algunos callan la gran mayoría está sirviendo al país con mucha dedicación", subrayó Dimas Cedeño.Màs en Nacionales. |