Unidades de la Policía Nacional aprehendieron a dos ciudadanos, que en casos distintos impidieron la labor policial de unidades que realizando sus rondas en las calles, procedieron a atender el llamado de la ciudadanía, a través del 104.
De acuerdo con el reporte policial, uno de los caso se registró, a las dos de la madrugada del domingo 25 de marzo, dentro de una residencia del sector de calle cuarta Vista Alegre, distrito de Arraiján, cuando una ronda de la Policía fue atender una denuncia de violencia domésticas.
El agresor fue identificado como Horacio Quintana, de 28 años, quien irrumpió en la caso de su ex cónyuge violando una boleta de protección y al llegar las unidades de la Policía los recibió con golpes y mordidas, así como abolladuras en la capota del motor del patrulla, para impedir ser arrestado.
Mientras que el otro caso, se registró, a las 5 de la madrugada del domingo 25 de marzo, cerca de un hotel del centro de Aguadulce, provincia de Coclé, luego que una ronda de la policía ciclista divisará a un sujeto propinándole varios golpes a una dama, quien luego de las investigaciones resultó ser su cónyuge.
El agresor identificado como Francisco Javier Espinosa , agredió con golpes al agente Erick Pinto, a quien también mordió en una de sus orejas, dándose a la fuga lo que originó que se diera una persecución que dio con su arresto.