Jazmín Múñoz, la reina de los cantores, considera que su participación en El Reto de Trovadores, ha influido en su quehacer como cantante de décima, aunque señala que es difícil, porque hay muchos cantadores en la actualidad.
En su largo bregar, la reina de los cantores, como se le conoce, recorre casi toda la geografía nacional con contrataciones que le hacen desde Chiriquí hasta el Darién.
Además de cantante, Jazmín ha asumido su propia representación, cosa que no es del todo fácil, ya que los contratos son por escrito y algunas veces de boca, lo cual no todas las veces le ha dado buenos resultados.
Ella agradece la oportunidad que tuvo en El Reto de Trovadores, que le ha permitido aprender bastante "he cogido mucha experiencia, he aprendido mucho más versos y me he codiado con grandes como Migulito Rivera, Frank Gutiérrez, Moyo Cisneros y Tano Mójica.
Dentro de este género del folclor, Jazmín admira por la voz y la saloma a Mary Morales, pero en lo que es verso a Miguelito Rivera, Tano Mójica, Sixto Morales y Moyo Cisneros, en lo que son versos e improvisaciones.
Anteriormente, Jazmín Múñoz, cantaba en el Conjunto Típico de Francisco De Gracia, pero luego de su participación en el Reto de Trovadores, decidió dedicarse a cantar décimas. Ahora tiene tiempo para otras cosas.