Jugar con sus amiguitos casi le cuesta la vida a una menor de 9 años.
La afectada fue Jaileen González, quien fue alcanzada por un impacto de bala, en la pantorrilla derecha que se le alojó encima de un hueso, según informaron fuentes médicas.
La bala alcanzó a Jaileen cuando miembros de la comunidad delictiva de El Chorrillo abrieron fuego a diestra y siniestra en Calle 26, sin que les importara a quien baleaban.
En medio del fuego cruzado, también cayó herido Taimil Gutiérrez, de 26 años, quien resultó con una herida en el pie izquierdo, en momentos en que leía la Biblia, acompañado de familiares y amigos.
Inmediatamente, efectivos policiales realizaron operativos y rondas en el sector para apaciguar los ánimos de los antisociales que estaban en su máxima expresión.
Ambos afectados fueron socorridos por unidades de la Policía Nacional, quienes los trasladaron, en el patrulla 9418, a la sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás. Por suerte están fuera de peligro.
Una nota de prensa de la Policía reveló que por el hecho son señalados dos sospechosos conocidos como "San Pedro" y "Caimito" y que el móvil fue rivalidades entre pandilleros.