Las acusaciones de "pirata político" proferidas contra el mandatario Ricardo Martinelli, por parte del miembro del CEN del PRD, Pedro Miguel González, fueron refutadas ayer por el Secretario de Comunicación del Partido Panameñista, Luis Eduardo Camacho.
A criterio de Camacho, "Cada ladrón juzga por su condición", porque cuando el PRD está en gobierno piensa que los recursos del Estado son un patrimonio propio y por eso los dineros que realmente le pertenecen al pueblo, no le llegan a las autoridades que salen electas por otros partidos.
Camacho afirmó que en el actual Gobierno los recursos destinados a apoyar autoridades locales, son entregados en razón de las necesidades de las comunidades que ellos representan y no en razón de la militancia partidista.
Sostuvo que a diferencias de lo que ocurrió en las administraciones del PRD, los programas sociales como 100 a los 70, las Becas Universales y ahora también la Red de Oportunidad, son elaborados con carácter general y nadie podrá exigir a los posibles beneficiarios la inscripción en determinado partido político.