Le llegó su "man" en el momento menos esperado y en una noche de discoteca.
Alejandra Guzmán ya tiene su quita frío, el cual le ha dado una estabilidad emocional a la "diva del rock".
“Sí hombre, me llegó cuando menos me lo imaginaba, y me llegó a la puerta de una discoteca de la que iba saliendo y ya me tocaba... todos me dicen ‘¿qué tienes Alejandra?, ¿qué te hiciste?’… y ahora ya veo el mundo de otro color”.
La cantante asegura que anda con un hombre muy guapo: “está guapo, tiene ojos verdes, está galán, es un señor, es un amor”, pero no dijo quien era.
Alejandra Guzmán continúa arrasando y es que a tan solo unos días de que "Indeleble", su nueva producción, saliera a la venta, ya era Disco de Oro.
“Sabes que sí, hoy me levanté con esa noticia, que somos el número 2 en ventas y sólo llevamos 3 o 4 días en tiendas, ese es el sueño de cualquier artista y ya me tocaba y tengo que disfrutarlo”.
Alejandra atraviesa por un gran momento: “yo siempre había mostrado lo de afuera, siempre era más sexual, más agresiva, más rockera y rebelde, y ahora estoy siendo más yo... ahora que no estoy en la fiesta tengo más tiempo de hacer otras cosas... me levantó más temprano, estoy con mi hija, hago ejercicio”.
Finalmente, Alejandra desmintió los rumores y habló acerca de su supuesta participación en la tercera temporada de Cantando por un sueño, como parte del jurado.
“No, no, no!.... yo nada más voy a cantar, a presentar mi disco y ahí los dejo que se agarren de las greñas todos los demás", resaltó.