La muerte de Marlenis Itzel Sánchez De León parece que quedará impune. Enrique Sánchez Palacios, de 51 años, denunció que al asesino de su hija lo dejaron libre después de estar detenido un año y medio.
Dijo que Elías Murillo, homicida de su hija, fue puesto en libertad en el juicio que se realizó recientemente, y ahora amenaza con llevarse a las dos niñas de ambos.
"No puedo creer que no se hizo justicia con mi hija. No fue un perro al que mató, era una joven de tan sólo 22 años que el próximo 27 de marzo cumpliría los 24 años", dijo entre sollozos el atribulado padre.
Dijo que a pesar que Marlenis llevó a ese degenerado hombre que le quitó la vida, a la corregiduría porque la maltrataba, lo que hizo fue buscarla para asesinarla.
La familia de Marlenis no comprende qué ocurrió para que el hombre que le arrancó la vida sólo hace un año, esté en la calle como si nada ha pasado.
El padre de la hoy occisa dijo que parece mentira que a un ladrón lo dejan más tiempo encerrado que a un asesino que estranguló a la que era su compañera y con quien tenía dos niñas.
Manifestó que no entiende cómo una persona que imparte justicia permita que un homicida quede suelto y que ponga en peligro la vida de sus hijas, porque quiere llevárselas.