jueves 17 de marzo de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Estudiantes pagan y no ven los beneficios
Llaman a El Pueblo Habla para informar que en el Centro Regional de Panamá Oeste le cobran a los estudiantes en la matrícula por cafetería y biblioteca y no cuentan con un lugar para comer y la biblioteca no tiene ni libros. Los estudiantes esperan una respuesta por parte de las autoridades.

Irregularidades en Correos Nacionales
Denuncian que en los Correos Nacionales abren los paquetes y algunos artículos que mandan no son entregados. Las autoridades no hacen nada a pesar de las múltiples quejas de los usuarios.

Policía exige un poco de descanso
Un fiel lector se queja que en La Joya los policías meten 18 horas de turno y el teniente toma las horas de descanso para ponerlos a hacer física, por lo que prácticamente no descansan. Espera que tome medidas para tomen su tiempo libre.

Malos olores en Altos de Cerro Viento
Los residentes de Altos de Cerro Viento reportan que la quebrada que colinda con el campo de juego está llena de cosas desagradables y no soportan los malos olores producto de un tanque séptico que se encuentra cercano al área. Los afectados indicaron que tienen tres años de estar con este problema, no se puede ni comer y nadie se digna en buscarle una solución.

Los escándalos no los dejan vivir en paz
Lugareños de Los Andes Nº 2 informan que todos los fines de semana hay mucha bulla en el sector F y C, no respetan a los demás como si fueran los únicos que vivieran en el área.

Desatados los menores en Viejo Veranillo
Moradores de Viejo Veranillo denuncian que los menores están robando en las casas y en veredas del sector con revólver en mano. Las situaciones se registran en horas de la noche y la vigilancia policial es nula.

Niños pequeños no tienen dónde jugar
Entre la calle segunda y tercera de Altos de Las Acacias se quejan que hay un parquecito para que los niños pequeños jueguen, y los jóvenes lo han tomado para jugar fútbol. Los denunciantes señalaron a El Pueblo Habla que cuando les llaman la atención les responden con malas palabras y no hay manera de que hagan caso.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados