Hace más de un año que su ex marido, Julio César Plicet Andrade, de 39 años, no le daba ningún real a sus dos hijos de 10 y cuatro años.
No fue hasta ayer, miércoles, en horas de la mañana, cuando Magaly Guerra Sánchez, de 28 años, se decidió a llevarle una boleta de conducción, junto a un Policía motorizado.
Según Guerra Sánchez, fue en búsqueda de ayuda de su ex pareja porque su niño de cuatro años tiene una hernia y hay que operarlo.
TRAGICA RESPUESTA
Pero, lo que jamás imaginó fue que le sacaran sangre por reclamar sus derechos.
Manifestó que llegó a la vivienda de Plicet Andrade en el Sector 3 de Villa Grecia, con un policía, pero su ex cónyuge se negó a salir de su casa, y el lince le dijo que no podía entrar a sacarlo.
Ella se quedó en el lugar esperando que él saliera, pero Oderay Najarez, de unos 30 años, actual concubina de Plicet Andrade, se asomó por la ventana en toalla y le gritó: "ahora vas a ver que te voy a matar".
La víctima no pensó que era cierto, pero Najarez salió con un punzón escondido y le dio unos punzonazos debajo del seno izquierdo y rompió la boleta.
El padre de sus dos hijos ayudó a su nueva mujer agarrándole las manos a Guerra. Casi sin poder caminar, Guerra se dirigió al juzgado, donde puso la denuncia.
Luego fue traslada al Hospital Santo Tomás. A los que no les fue nada bien, fue al ex marido y su mujer, quienes están detenidos.