La Procuradora General de la Nación, Ana Matilde Gómez R., designó como Fiscales Superiores Encargados del Tercer Distrito Judicial, a los licenciados Markel Mora Bonilla y Guillermo Villalobos Canto.
Markel Iván Mora Bonilla labora en el Ministerio Público desde 1985, en donde ha ocupado distintos cargos. Actualmente se desempeña como Fiscal Delegado Especializado en Delitos Relacionados con Drogas, de las provincias de Herrera y Los Santos. En el plano académico, posee licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, al igual que especialidades en Docencia Superior y Derecho Procesal, y es experto en Asuntos Relacionados con Drogas y Lavado de Activos de la CICAD-OEA, PENUFID y CEDEJU.
El Fiscal Mora Bonilla ha participado en diversos seminarios al nivel nacional e internacional y ha ejercido la docencia desde el año 1996.
Villalobos Canto labora en el Ministerio Público desde el año de 1979, tiempo durante el cual ha ocupado posiciones que van, en su orden, desde portero, notificador, Oficial Escribiente, Oficial Mayor, Secretario de Fiscalías de Circuito, Secretario Administrativo, Sub-Secretario de la Procuraduría General de la Nación, Fiscal de Circuito y Fiscal Superior de Distrito Judicial.