La Selección Nacional de Costa Rica realizó ayer sus dos primeras prácticas de cara a los partidos eliminatorios del próximo 26 de marzo frente a su similar de Panamá y cuatro días después frente a Trinidad y Tobago.
El técnico Jorge Luis Pinto contó con todos los jugadores convocados, pues sustituyó a Pablo Chinchilla, - quien viajó a Estados Unidos para integrarse al Galaxy-, con el zaguero Berny Peña y efectuó trabajos de ataque para refrescar los conceptos y darle la bienvenida a los nuevos seleccionados.
“Valoramos su actitud de trabajo, disposición táctica, el nivel y si están aquí es porque les hemos visto algo, Brenes, por ejemplo, está aquí porque lleva catorce goles”, comentó Pinto.
Precisamente, Rándall “Chiky” Brenes disfrutó de su primera práctica con el combinado patrio y se llevó una buena impresión por lo que encontró y lo que hizo en la cancha de Conducen.
“Es un trabajo profesional, muy fuerte, estoy contento con el grupo y por la confianza que me dio el profesor y ahora todo está en mis manos para quedarme”, indicó.
RETORNO
Froylán Ledezma ahora sí acudió al llamado de Pinto y es la tercera ocasión que participa con la “Sele”. Sin embargo, esta vez es diferente porque el mismo jugador afirma que llega con más madurez.
“Tengo más experiencia y ganas de que las cosas salgan bien. Me siento mejor que meses atrás y por eso estoy acá”, comentó.
El equipo patrio tuvo que batallar una vez más con las lesiones ya que tres de los seleccionados que pertenecen al Club Sport Herediano no pudieron entrenar con el resto del grupo.