Saludos amigos y amigas, gracias por sus comentarios y correos enviados a la redacción y por algunos fax... referentes al juego que apasiona a todos... el béisbol:
Gabriel Méndez: "Señor Pineda usted no ha dicho nada de las palabras del presidente de la Federación de Béisbol, Franz Wever en Síntesis Deportiva, donde habló de la "mafia" de la Confederación Panamericana de Béisbol"... ¿?
Tercer Strike: Mi estimado Gaby... usted sabe mucha letra menuda. Esas declaraciones fueron duras y también escuché a Franz Wever decir que tiene un artículo que lo va a enviar a los medios impresos. Aquí le digo mi estimado Gaby, las puertas de Crítica están abiertas, me gustaría que ese artículo lo publique aquí para que la gente lo lea y sepamos muchas cosas que hay dentro de ese grupo de dirigentes, llamado Confederación Panamericana de Béisbol... ojalá lo mande... ¡Nota! Si lo ven... le dicen!!!!!
Migdalia Fuentes: "Señor Pineda, yo soy aficionada santeña y la otra vez le dije que lo estamos esperando para un sancocho y no ha respondido... me pregunto si no le gusta venir a Las Tablas"... !!!!!
Tercer Strike: Mi querida Migdalia... la verdad no he tenido la oportunidad, ojalá pudiera ir hoy mismo, pero a veces hay muchos compromisos. Sólo le deseo suerte a su equipo, para que lleguen muy lejos. ¡Dicen por allí que el equipo santeño es un gallo carato que para la bajada se queda! Saludos.
Erika González: "Señor Pineda, usted a qué equipo le va... no lo ha dicho, siempre trato de interpretar, pero nunca lo dice... saludos desde Colón"
Tercer Strike: Mi querida Erika, la verdad es que no se que responder. A veces uno tiene equipos que no revela y prefiera mantener en secreto. El béisbol es como una pasión que te llena el corazón y ríes cuando ganas y lloras cuando pierdes. Lo más importante es disfrutar del juego y amarlo hasta que no haya oxígeno en tus pulmones.
Nota: Mañana es viernes de rosas y no de cucarachas... para complacer al lector que hace siete días me pidió que no le pusiera Viernes de Cucaracha a la columna. Será por esta semana solamente... luego a la normalidad.
Mensajes: [email protected] ¡Viva el béisbol! ¡Te quiero mamá!