Una espectacular pasarela sirvió para presentar la noche del pasado martes la nueva camiseta Lotto de la selección de Panamá.
Moisés Goldwin, director de la firma Lotto en Panamá, entregó la camiseta roja de la selección al licenciado Ariel Alvarado, presidente de la Federación Panameña de Fútbol.
Los gritos, los aplausos, la alegría se sintió entre los presentes. La Marea Roja tendrá un nuevo look, la selección también... tendrá un toque más moderno, más liviano, sencillamente espectacular.
Luego, cinco lindas modelos fueron las encargadas de lucir los nuevos diseños. Las chicas al son de los ritmos musicales más pegados del momento desfilaron cada uno de los uniformes de la selección.
La camiseta roja, la blanca, la ropa de entrenamiento y la casual, se ajustaron perfectamente en los cuerpos de las modelos.
Pero como no podían faltar los futbolistas, aparecieron al escenario Juan Ramón Solís, Luis Gallardo y Gabriel "Gavilán" Gómez. Ellos también modelaron la nueva ropa Lotto.
Y la selección femenina también estuvo representada. Mónica Franco, Máxima "La Guapa" González, entre otras, hicieron coreografía con los nuevos uniformes de la popular marca de ropa deportiva italiana.
En la gran noche de lanzamiento no pudo faltar el ídolo de todos, Julio Dely Valdés. Con su sonrisa acostumbrada el "Panagol" agradeció a las empresas Lotto y Cable and Wireless por el apoyo al fútbol y presentó el nuevo comercial de apoya a la selección.
"Para mi es un orgullo apoyar la selección y estoy aquí creyendo en que este equipo puede cumplir el sueño de ir al mundial de Alemania", señaló Dely.
La marca Lotto también hizo entrega a la Federación Panameña de Fútbol de un cheque por B/.20,000.00 para la preparación del combinado nacional.
La noche culminó en medio de copas y una exquisita cena para celebrar el lanzamiento de la nueva camiseta de la selección... la que ojalá estrenemos con un triunfo el próximo 26 de marzo ante Costa Rica.