Una casa de alquiler ubicada en Villa Lucre ha sido escenario del dolor y sufrimiento de una joven de 14 años, quien aparentemente es violada desde diciembre del año pasado por un sujeto que reside en el lugar.
Se pudo conocer que la joven cansada de la situación y algo temerosa, le confesó todo lo que le estaba sucediendo a una señora de 58 años, quien supuestamente está moviendo todos los trámites para adoptar a esta joven.
La muchacha con lágrimas en los ojos le dijo a esta señora todo lo que estaba sucediendo.
TRISTE CONFESION..
Le comentó que en diciembre del año pasado, el ciudadano Ceferino Duarte Camaño, de 30 años, la obligó a tener relaciones sexuales con él.
Se presume que este sujeto tenía amenazada a la joven si decía algo.
Pero la joven cansada de la situación decidió romper el silencio y llevar a la cárcel a este tipo.
LO DENUNCIARON
La señora que está a cargo de la joven se dirigió a tempranas horas de la mañana de ayer, miércoles a la Policía Técnica Judicial a denunciar a este sujeto, quien aparentemente ya fue capturado.
El tipo niega todo lo sucedido, pero la joven aseguró que no miente y que tiene mucho miedo que este ciudadano le hago un daño peor.
Duarte Camaño mantiene la denuncia DCPLS 18-6-2006 de delito contra el pudor y la libertad sexual.
INVESTIGAN
Las autoridades investigan este caso que mantiene a una chica de 14 años traumada sin ganas de vivir, producto de esta violación. El caso será llevado hasta las últimas consecuencias.