Daío Antonio Guerrero, de 28 años, fue acribillado con cinco impactos de bala la mañana de ayer, miércoles, en Santa Ana.
Guerrero es uno de los dos hermanos presuntos asesinos del menor "Curry", muerto un Lunes de Carnaval en Las Tablas, en el 2004.
A la víctima-según una fuente- le tocaron la puerta de su casa en Santa Ana, Calle 17. Se cree que su asesino fue un conocido, a quien Guerrero le contestó y abrió la puerta de su domicilio para recibirlo, pero en vez de allegado recibió los plomazos en el cuerpo y cabeza.
Los datos recopilados por personal de Criminalística de la PTJ de Ancón señalan que Darío mantenía un impacto de bala que entró por la parte trasera de la cabeza y salió por el ojo derecho; otro en el tórax; otro en el lado izquierdo de la cara y uno en cada brazo.
Según se podo conocer, los asesinos huyeron a bordo de un vehículo Yaris verde con número de placa 013369, el cual fue alquilado, pero el nombre del individuo no ha sido divulgado para evitar entorpecer las investigaciones.
Lo poco que se conocía de Darío es que supuestamente era integrante de la banda "El Pentágono" la cual opera en el corregimiento de San Miguelito y Santa Ana.
Además, se presume que el hoy difunto mantenía una medida cautelar la cual le otorgó la Fiscalía por el expediente del adolescente asesinado en la provincia de Los Santos.
MURIO EN EL HST
La víctima fue llevada a las 5: 55 de la mañana de ayer, a la Sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás donde le decretaron la muerte a las 6: 20 de la mañana. Hasta el cierre de edición, las autoridades no habían dado con el paradero del asesino o los asesinos. Se están realizando enlaces con una empresa de arrendamiento de autos para ver si de ese modo se puede ubicar al o los involucrados en el hecho de sangre que despertó a la comunidad vecina de Santa Ana.