El estelar piloto Elías Chocrón retornará este fin de semana a las pistas panameñas, luego de competir en Centroamérica durante casi dos años.
"He sido invitado por mi hermano José a compartir su Camaro de la clase GT-1 en la 1ra fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2006", dijo Chocrón.
"Sé que la competencia será muy difícil, ya que competirán los mejores pilotos y los autos más rápidos del país como lo son los GT-1 de Víctor Castro, Fistonich, Noli, Corbillón, Seferlis, Betesh, Barriga, entre otros y considero un gran reto regresar a Río Hato para esta competencia", agregó el destacado corredor.
Recordemos que Chocrón ha obtenido importantes figuraciones en el automovilismo centroamericano, donde es uno de los pilotos más reconocidos.
Chocrón, quien ha sido en múltiples ocasiones Campeón Nacional de la clase GT1 en autos como Porsche RSR, Camaro y su legendario Oldsmobile Cultass, competirá en el Chevrolet Camaro, propiedad de su hermano, por no tener su auto listo para la competencia.
"Esperamos brindarle un buen espectáculo al público y espero que nos apoyen para esta competencia", afirmó.
Este domingo el público que asiste a las carreras de Río Hato podrá disfrutar de la reaparición de este gran piloto panameño.
A BORDO DE UN CAMARO PARA LA COMPETENCIA
El Camaro es un chasis Hoerr Racing con motor V-6 de 4.5 litros y 585 caballos de fuerza, un diferencial tipo "quick change" y una transmisión Jerico de 4 velocidades directa(dog type).