La Dirección Regional del Tránsito y Transporte Terrestre con sede en La Chorrera, pondrá orden en el servicio selectivo del distrito de Chame, con la inspección que se hará hoy a los taxis del distrito.
Otro de los compromisos adquiridos ante la comunidad, por el director regional del Tránsito, Rubén Salcedo (con la asociación de taxis), es realizar los trámites de placa, cambio de unidad y demás papeleos que tengan que ver con la unidad, a través de esta agrupación.
Anteriormente, según manifestó un miembro de di cha asociación, el servicio selectivo estaba en manos de tres personas, que pasaba por encima de la directiva que había ganado y los únicos que podían hacer los trámites eran ellos.
Actualmente, en el distrito de Chame están funcionando legalmente 39 placas, "y a partir de allí se va a fiscalizar que todos tengan sus papeles, permisos y cambio de unidad en regla y para ello tendrán que acercarse a la sociedad". La tarifa mínima en Chame, es una de las más bajas en la actualidad, ya que se cobran 0.50 centésimos, pese a las malas condiciones de la carretera, "aunque se ha intentado aumentar, no hemos podido, porque eso lleva muchos trámites".