|
otros sitios de interés
|
|
Fue peor el remedio que la enfermedad
En la calle principal de Cerro Viento, cerca a la Virgen, colocaron varias filas unidas de topes reflectivos (ojos de gato). El propósito era para que los automovilistas disminuyeran la velocidad al acercarse al cruce. Pero lamentablemente nadie lo hace, los conductores pasan como si no existieran. Y lo peor es que al pasar los vehículos sobre los topes produce un fuerte ruido, lo que no permite dormir tranquilos a los vecinos que viven cerca.
Tiran hacia atrás y colisionan
Hay conductores que a la hora de echar hacia atrás no se fijan por el retrovisor, causándole daños a los vehículos que se encuentran estacionados. La denunciante pudo presenciar cómo el miércoles en el interior del país un chofer colisionó a otro carro que se encontraba estacionado y sin su conductor a bordo. Este chofer irresponsable al ver que había achurrado la lata del otro vehículo, procedió a darse a la fuga, dejando en el lugar al vehículo en malas condiciones. Así como este conductor hay muchos otros choferes que no utilizan los retrovisores, causándoles dolor de cabeza a los afectados, dijo la denunciante.
Nadie los mueve
Usuarios se quejan que en el Mercadito de Calidonia conductores de buses se ponen a hacer piquera en toda la esquina, y no dejan avanzar a los demás "diablos rojos" que vienen atrás. Los pasajeros se la pasan llegando tarde a su destino.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|