Cuando muchos pensaban haber visto todo en cuanto a delincuencia se refiere, aparecen situaciones que no provocan menos que el espasmo.
De todos es conocido que los ladrones en el país esperan la más mínima oportunidad para llevarse lo que-para ellos-está mal puesto.
Pero muy pocos considerarían que un bus 'diablo rojo', que permanece estacionado en una piquera, podría considerarse un artículo mal puesto que sería codiciado por los maleantes que harían todo para llevárselo, pero así fue.
El inusual hecho ocurrió presuntamente en horas de la madrugada de ayer, viernes, cuando según moradores que viven cerca a la piquera de buses de Los Andes 2, en el distrito de San Miguelito, escucharon ruidos de desconocidos que encendían el motor del pesado vehículo.
Los desconocidos movilizaron sin oposición alguna, el bus 8B-2590, con matrícula única 952029, de la ruta Los Andes-Tumba Muerto, propiedad de Elvis Hidalgo, y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Bien temprano en la mañana, cuando el palanca acudió en busca de la unidad para hacer el recorrido, se percató que lo habían desaparecido como por arte de magia.
LAS SOSPECHAS CONDUCEN A COLON
Llamadas al propietario de la unidad rodante dan cuenta que vieron al referido autobús rodando por las calles colonenses.
Aunque el caso pareciera novedoso, no es la primera vez que ocurre, pues hace algunos meses otro 'diablo rojo', de la ruta Veranillo, fue hurtado también de la piquera y fue encontrado posteriormente en la Costa Abajo de Colón, donde ya lo habían cambiado de color y estaba listo para cubrir la ruta Portobelo-Colón.
Dueño pide apoyo "SOS"
El atribulado dueño del 'diablo rojo' solicitó que quien tenga información lo llame a los teléfonos 64868596 / 67129126 / al 9587112.