CUENTAS CLARAS:
Candela, pensaba que tenía una buena amiga, durante los días especiales siempre estamos juntas, claro cada una con sus esposos. Una vez llegó el momento en que mi amiga se pasó de tragos, se puso sentimental y besó a mi esposo.
En el momento supe manejar la situación, no hice nada ni dije nada, en cuanto llegué a mi casa le hice el reclamo a mi esposo, en cambio con ella no he tenido la oportunidad de hablar con ella y me siento mal. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta: No debes sentirte mal, tu no hiciste nada incorrecto. No es extraño que las amigas o los amigos compartan los mismos gustos, y no es la primera vez que una amiga es atraída por el esposo de su mejor amiga, esas son cosas de la sexualidad y la psicología humana. No obstante, eso no justifica lo que pasó, lo de que estaba borracha es una excusa, y tu marido se aprovechó. En la real vida, eso se llama un desliz, tu debes decidir si lo pasas o lo llevas a algo más serio. Debes hablar con él y preguntarle qué le pasó, pero debe ser honesto. Con ella la amistad nunca volverá a ser lo mismo, lo mejor es que cada una tome su camino y eviten la tentación. Me parece que tu marido es un perro y que te pone los cuernos. ¡Chao!