La sexta gala de Canta Conmigo estuvo explosiva, a pesar de que el openning estuvo lleno de emotividad, pues fue dedicado a la memoria del desaparecido director del INAC, Anel Omar Rodríguez quien perdiera la vida el pasado martes en una balacera en los predios de la Lotería Nacional. El tema de esta gala: "Alto a la violencia".
Minutos después el público estaba súper imperactivo y los niños con ganas de comerse el mundo. Las emociones empezaron desde la llegada de Noel, ex integrante de Sin Bandera, quien logró cautivar a varias chicas, las cuales no dejaban de pedirle una foto, un abrazo y un beso.
A pesar del intenso calor que invadía el teatro, la gente esperaba con ansias las presentaciones de sus estrellas quienes marcaron muy bien su territorio; demostrando que ser cantante es su verdadera vocación.
Mónica Nieto no nos deja mentir, la niña interpretó el tema "Se me olvidó" de Jean Marco. Con esta canción Nieto dejó claro que se mantiene en los primeros lugares por su talento y no porque le regalaron los puntos. Prueba de ello, fue su calificación de 5.0.
Pero ella no fue la única en recibir la nota más alta de la noche, pues su compañero Oriel Ospina también obtuvo un 5.0. A diferencia de Mónica, él hizo temblar el teatro con su tema "Perdóname" del Grupo BMK.
Por primera vez, el público se levantó de sus asientos y aplaudió a esta estrella que logró emocionar a los presentes.
Josenid no se quedó atrás y con el tema "Tú no eres para mí" de Fanny Lu mostró que es pequeña de tamaño, pero grande de voz.
Mientras tanto, para Gabriela Cañizo esa no fue su noche, pues no hizo mayor esfuerzo con el tema "No" de Shakira.
Y qué decir de Dixón Bosquez, el pequeño pensó botarla con la canción "Mi bendición" de Iván Barrios, pero lamentablemente no fue así. Pues aunque la calificación dice lo contrario, al jurado invitado Noel lo le gustó.
¿Y QUE DECIR DEL JURADO?
Hablando de los jurados tengo que hacerles una pregunta: ¿para qué están sentados ahí? Sería bueno conocer sus respuestas, porque ayer no entendimos la función de unos, como el caso de Eddy Vásquez y Noel. Eddy te pasaste toda la gala diciendo: esos detalles se los dejo al profesor Tovar.
En cuanto al invitado nos dejó claro que tiene muy buenos sentimientos, pues no podía calificar a los niños con una nota menor a 4.5. Chicos hay que evaluar canto y no corazón.
La tristeza invadió el lugar cuando se conoció que Gabriela debía abandonar el programa, la chica se despidió cantando como ella sabe hacerlo.
Miguelito, Miguelito, debes aprender a no molestarte frente a las cámaras, pues eso no se ve bien. Si hay un error, que no se note. Hay que ser más profesional.
Las sentenciadas de esta semana son: Josenid y Andrea.