|
otros sitios de interés
|
|
Inmensos tranques en Puente de las Américas
Una fiel lectora de esta destacada columna denunció los inmensos tranques que se forman en el puente de las Américas por las reparaciones que se están haciendo. Según la quejosa, lo que tienen que vivir las personas dentro de los buses es algo horroroso. La calor se vuelve insoportable, y no hay manera de que la fila avance. Hasta los niños pequeños se comienzan a desesperar. Los usuarios se ven metidos en un tranque como de dos horas, lo que provoca que las personas lleguen tarde a su destino. Solicitan a las autoridades encargadas tomar rápidamente cartas en el asunto.
Se pasean por la vía por falta de iluminación
Algunas personas que pasan a diario en vehículos por la avenida Frangipany se quejen de la poca iluminación que existe y de las personas que se la pasan haciendo de las suyas. Cuando pasan se encuentran con todo tipo de piedreros sin que las autoridades le pongan un alto a esta situación. A ellos les preocupa la vida de los guardias de seguridad que en este lugar laboran y que le pueden hacer un daño para robarle el arma de reglamento.
Se ha salvado de sufrir un accidente
Hacen un llamado a los conductores que transitan por los estacionamientos del centro comercial El Dorado, ubicado en la Tumba Muerto, para que bajen la velocidad. En varias ocasiones, la denunciante se ha salvado de ser atropellada por choferes que saben que es un centro comercial y que manejan a todo meter. El último caso que estuvo en peligro su vida fue el pasado domingo. A Dios gracias en esta ocasión vive para contarlo.
Detonaciones de bala son frecuentes
Moradores en el distrito de San Miguelito están solicitando vigilancia policial por los constantes heridos de bala que llegan a los diferentes centros hospitalarios. Algunas personas no se atreven ni a salir a la tiende por miedo a que se forme una balacera y resulten heridos.
Escasez de agua a cada momento
Moradores de la barriada de Río Sol en San Carlos reportan que los tienen como gorgojos. Han estado días sin contar con el vital líquido en la mencionada barriada. Si en algún momento el agua tiende a llegar sucede en horas de la madrugada, y eso es por cuestión de minutos. Los afectados tienden a pasar páramo a la hora de tener que hacer sus deberes en el hogar. Sin embargo, los recibos llegan igualitos sin ningún real menos como si hubieran contado con el agua todo el tiempo. ¡Qué barbaridad!
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|