Se sabía que el toletero dominicano Manny Ramírez no era el compañero modelo dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston, pero después de conocer la opinión del cerrador estelar Jonathan Papelbon ya no queda ninguna duda de la poca estima que había hacia su persona.
Papelbon, en una entrevista que publicará la revista "Esquire" para el mes de abril, califica a Ramírez como un "cáncer" que no hacía más que hundir cada vez más al equipo.
El cerrador de los Medias Rojas critica sin ningún tipo de consideración las acciones de Ramírez y describe cómo su actitud y presencia dentro del equipo creaba una mala atmósfera dentro y fuera del vestuario.
"Solamente hace falta una persona para echar abajo a un equipo, y eso exactamente era lo que sucedía", valoró Papelbon de acuerdo a la revista. "Una vez vimos eso, no tuvimos miedo de deshacernos de él".
Papelbon dijo que la situación vivida por el equipo era como cuando se tiene el cáncer. Eso es lo que era. Cáncer. Había que eliminarlo y por lo tanto tenía que irse.