Muy respetuosa resultó la conferencia de prensa entre Cristian Mijares de México y el venezolano, radicado en Panamá, Nehomar Cermeño, la que se realizó ayer en el Hotel Marriot de Torreón en Coahulia.
Miguel Prado, dirigente panameño de la AMB, indicó que esta pelea por el título gallo interino debe ser muy interesante. Prado será el supervisor de la pelea de campeonato.
Cermeño fue el primero en tomar la palabra e indicó que su intención es ser campeón.
"Sé que es un compromiso difícil contra Mijares, pero estoy motivado para ser campeón" expresó Cermeño, quien estaba acompañado por los entrenadores de la cuadra "Los Roqueros", Francisco Arroyo.
En medio de la pelea, se anunció que el combate sería transmitido internacionalmente por Televisa a través del Canal de Las Estrellas, y esta es la primera vez que se realiza una transmisión internacional, en los últimos 35 años.
El Canal de Las Estrellas se puede ver en Panamá y Venezuela. El horario anunciado para el pleito es a las 11:00 p.m. en Panamá.
HABLO EL DIAMANTE
El ex campeón mundial Cristian Mijares agradeció el grado de respeto mostrado por su rival. "Me agrada pelear con rivales educados como Cermeño" indicó Mijares, quien añadió que su derrota ante Vic Darchinyan lo ha motivado mucho para volver a ser campeón.
Mijares agregó que su enfoque para esta pelea es distinto a su derrota ante Darchinyan.
El pesje oficial para el pleito será hoy en la Agencia AutoLacsa, en Torreón a las 2:00 p.m., hora de Panamá.