Garra, lucha y honor es lo que se vivirá mañana en el engramado sintético de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, cuando se enfrenten Plaza Amador ante El Chorrillo FC en el Clásico del "Guetto" a partir de las 9 de la noche.
Ambos equipos están urgidos de puntos por lo que un triunfo los acercaría a la mitad de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.
Los "Leones" sólo suman un punto que fue el empate 1-1 ante el Atlético Veragüense, mientras que los "amarillos" están invictos, han empatado sus dos partidos, el primero ante Tauro 1-1 y el segundo ante Alianza 0-0.
CASAGRANDE MOLESTO
El técnico del Plaza Amador, el italiano Marco Casagrande, manifestó que debe haber más planificación en la ANAPROF, ya que primero el partido estaba programado para hoy, pero a última hora se cambió para mañana.
"No pude planificar bien el trabajo de la semana porque el cambio alteró la programación de los entrenamientos en el Estadio Maracana" agregó el italiano.
"Cada partido es una final para nosotros, El Chorrillo es un equipo difícil, pero los muchachos están concentrando en mantenerse en la categoría" concluyó Casagrande.
UN MINUTO DE SILENCIO
Antes de dar el pitazo inicial del clásico del pueblo, habrá un minuto de silencio por la muerte del ex jugador del Chorrillo, Adbul Karin Galván Ruiz, quien fue asesinado el pasado martes en la calle 27 Chorrillo. Ambos equipos se unirán mañana para darle un último adiós.