Ricado Martinelli rompió ayer su silencio ante las acusaciones de Balbina Herrera y dijo que la candidata del PRD está desesperada ante los señalamientos de David Murcia que entregó $3 millones a su campaña y ahora se "agarra" de lo que sea para desviar la atención.
Al que denuncian, ahora está haciendo denuncias, exclamó el candidato presidencial opositor, quien además negó que haberse reunido con los abogados colombianos que Murcia mandó a Panamá. "Se habrán reunido con ella, porque yo no conozco nada de eso", añadió.
Mientras, el candidato a la vicepresidencia Juan Carlos Varela, calificó de lamentables las declaraciones de Balbina Herrera, quien como candidata a la Presidencia debe proyectar una imagen positiva del país y no lanzar falsas acusaciones de lavadores de dinero o narcotráfico hacia el centro financiero internacional o al sector empresarial de Panamá.
Sus argumentos planteados en los medios de comunicación durante estos días, dijo Varela, evidencian su nivel de desesperación y en lugar de estar atacando a Ricardo Martinelli, debe explicar las acusaciones de Murcia.