Cortesía: Sisi's, Albrook
Este año las maestras y profesoras lucirán sus mejores galas con bolsos de última moda.
La mujer actual es dinámica y no renuncia al diseño, siempre quiere ir bien equipada al salir de casa, en especial si le toca un día de trabajo pesado.
Los bolsos generosos o maxibolsos están de moda. No hablamos de tamaños extra grandes, sino de diseños modernos, versátiles y de la justa medida para no olvidar nada en casa. Lo último son los bolsos con el asa al estilo bandolera. Son muy cómodos y manejables e ideales para ir en metro o moverse en espacios abarrotados de gente, como en un colegio o durante el acto cívico.
Los bolsos, tipo saco, también son perfectos para cargarlos hasta los topes, sin embargo, pueden resultar más aparatosos o incómodos al tener que llevarlos sobre un solo hombro.
Para las ocasiones especiales, los bolsos de mano en tejidos de raso y seda, con lentejuelas o tachuelas darán el toque final a tu indumentaria. Por mucho que valores la comodidad, en una boda, por ejemplo, es impensable presentarse con una bandolera.
Estampados y materiales de todo tipo y color se funden en este complemento indispensable para la mujer y que cada vez se extiende más entre el público masculino.