Muy pocas veces, el público tiene la oportunidad de disfrutar de la música de los cuatro mejores acordeonistas en la misma tarima.
Pues esto sucedió este martes en la tarima instalada frente a las escalinatas del Edificio de la Administración, en Balboa, como parte de la temporada de verano cultural.
Esta área se transformó por estos días en una feria que le permite al público, además de escuchar la música, comprar comidas típicas y pasar unas tres horas entretenido escuchando los conciertos.
Dorindo, Osvaldo, Nenito y Samy fueron los invitados a la noche del pindín, los cuales tocaron tres piezas cada uno.
El público recordó temas clásicos de la trayectoria musical de estos artistas, como los que, recientemente, se bailaron en el Carnaval.
La bienvenida al evento la dio el administrador de la ACP, Alberto Alemán Zubieta, quien luego se sentó a escuchar a los músicos.
Al final del evento hubo una sorpresa. Los cuatro músicos subieron a la tarima para tocar el famoso tema El Mogollón, como se hace en los encuentros de acordeones.
Los artistas fueron acompañados por sus familiares, en el caso de Nenito con Otilia Sittón, y de Osvaldo con Gloria Viejo, El Doro con Yiniva, su hija.
Los más pequeños, como siempre, compartieron la tarima con los Sandoval quienes les dieron la oportunidad de ser bailarines por unos minutos.