Jean Black, viuda del cabo Andrés García, y el ex ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado Diamante, se re-encontraron en el mismo sitio de hace 39 años para testificar en una diligencia de reconstrucción.
Black, quien vistió de negro, al ver a Delgado reaccionó gritándole: "¡Dios te va a castigar por dejar a mis hijos huérfanos!".
En la residencia de Black, ubicada en Calle Novena de Panamá Viejo, en Parque Lefevre, se realizó la reconstrucción del homicidio del cabo García, donde el principal implicado es el ex ministro Delgado, como también en el antiguo Cuartel de Panamá Viejo, modificado en un centro de artesanías.
También participaron de la reconstrucción los ex militares del antiguo Cuartel de Panamá Viejo, Miguel Ángel Fernández, Lucas Fernández, Marcio Herazo, Porfirio Pérez y otro compañero de apellido Murillo.
Fernández dijo que "fue una lucha" para que García no saliera del cuartel en estado de ebriedad. Contó cómo mantenía una bayoneta y trató de herir al subteniente Delgado.
"Hemos dado la cara y no tenemos qué temer. Se logró el objetivo político de sacarme del ministerio", dijo Diamante.