Los asaltos en Colón están muy frecuentes, tanto así que los sujetos están usando armas de fuego para someter a los dueños de los locales comerciales.
"Foto Studio Mora", ubicado en la Calle 8 de la avenida Bolívar, fue uno de los negocios de colonenses que en esta semana fue blanco de los maleantes que obligaron a los empleados a tirarse al piso para empezar a buscar dinero o algo de valor.
Los encargados del negocio lamentaron esos tipos de ataques, porque ellos están luchando para llevar el sustento a sus hogares de manera decente, y de pronto se encuentran con esos sujetos que no tienen consideración.
Los delincuentes cargaron con más de 80 dólares, además de otras pertenencias, pero lo más preocupante para esas personas es que tenían armas de fuego con las que pudieron hacerles daño.
"El gobierno tiene que hacer algo por esta violencia, porque al paso que vamos tendremos de desaparecer con tantos robos", dijo una de las encargadas.
Los sujetos, después de su fechoría salieron y se dieron a la fuga, pero la Policía capturó a unos sospechosos que son investigados.